¿Te molesta el concepto de “marca personal”? A muchas personas no les gusta porque dicen que no son productos sobre los cuales hay que hacer marketing. Sin embargo, tener una narrativa profesional bien construida, coherente y articulada, nos permite saber de dónde venimos y a dónde vamos y que las personas a nuestro alrededor la entiendan.
En este video te compartimos 3 puntos sobre los cuales reflexionar para cambiar la idea negativa de la “marca personal”:
- La narrativa profesional te permite visibilizar tus logros como el valor que aportas, con tus habilidades y acciones, a este mundo.
- La marca personal permite que otras personas conozcan tu trabajo. Las personas no están pendiente de ti todo el tiempo y la marca personal permite comunicar qué has hecho.
- La narrativa profesional nos permite ir cambiando el estereotipo de género que dice que las mujeres no deben hablar de sus logros y, con ello, ir logrando un mundo más igualitario.
Suscríbete a nuestra newsletter o boletín informativo, así como a nuestro canal de Youtube para tener acceso a herramientas efectivas para construir una vida profesional plena, exitosa y en tus propios términos.
Leave a reply